Acerca de

Líneas Unidas Del Sur México Acapulco y Anexas, es una empresa 100% mexicana, que proporciona servicios de transporte de carga regular a los principales puntos de Morelos, Guerrero y parte de Michoacán.

Para ocupar un sitio importante en el medio de transporte de carga de nuestro país, ha decidido impulsar el empleo del personal más capacitado, así como aplicar las mejores herramientas tecnológicas que le permitan dicho posicionamiento, para cumplir primordialmente con un servicio de alta calidad y la total satisfacción de nuestros importantes clientes.

Somos una empresa fundada en 1951 por un grupo de transportistas emprendedores, cuya decisión y esfuerzo, motivó a sus hijos y a un excelente grupo de colaboradores a fortalecer su propósito fundamental.

Experiencia:

Nuestra empresa cuenta con mas de 65 años de experiencia en el transporte de mercancía, por lo que a lo largo de estos años hemos evolucionado en la calidad, rapidez y atención, lo que nos hace una empresa muy competitiva y por lo tanto podemos brindarle a nuestros muy importantes clientes los mejores precios y el mas excelente servicio personal.